Tras la agresión a periodistas, Newells emitió un comunicado y reforzará la seguridad para el partido con Tigre

La institución del Parque difundió un escrito dirigido a la prensa que fueron atacados e insultados por plateístas leprosos durante el entretiempo del duelo con San Lorenzo.

Newell’s emitió un comunicado dirigido a periodistas y medios partidarios en el que repudia las agresiones que éstos sufrieron durante el entretiempo del encuentro entre el conjunto de Mauricio Larriera ante San Lorenzo en el Coloso Marcelo Bielsa.

Gran parte de la prensa que fue a cubrir el cotejo entre la Lepra y el Cuervo fue foco foco de la bronca de un nutrido grupo de plateístas de la institución que los insultaron, los amenazaron y los hicieron identificarse con nombre y medio para así evitar una golpiza y piedrazos.

Este violento ataque se registró luego de que varios periodistas filmaran con sus teléfonos celulares el parapente que sobrevoló el estadio arrojando panfletos alusivos a la derrota del equipo rojinegro ante Rosario Central en el Clásico rosarino.

A través del escrito el club expresa: «La institución redobla los esfuerzos con el fin de alcanzar el desarrollo normal de un espectáculo deportivo».

Y agrega: «Los dirigentes de la institución y los directivos de los organismos de seguridad de la provincia, abordarán la temática en una reunión que se desarrollará mañana” y sentencia: «El club se compromete a la investigación interna de los mismos, en reforzar la seguridad del sector y la permanente colaboración con los encargados de la seguridad deportiva tendiente a operativos eficientes».

Comunicado

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …