Asesinaron a un taxista a balazos en zona sur y hay paro en el sector este miércoles

El hecho ocurrió este martes por la noche en Flammarión y Lamadrid, en el barrio Tiro Suizo.

Un taxista fue asesinado mientras trabajaba este martes por la noche en la zona sur de Rosario y no habrá servicio de taxis durante este miércoles en la ciudad. El hecho ocurrió minutos antes de las 23, en Flammarión y Lamadrid.

Según las primeras informaciones, se trata de un chofer de 40 años, identificado como Héctor Figueroa, quien trasladó a un pasajero en su automóvil Fiat Cronos hasta la intersección en barrio Tiro Suizo y un individuo abrió fuego contra el vehículo. La víctima recibió dos impactos en la cabeza y el cuello, falleciendo en el acto.

Por otra parte, se desconocen las identidades tanto de la persona que atacó al taxista como del pasajero en cuestión, quien huyó de la escena. Las circunstancias detrás del crimen se encuentran bajo investigación. Intervino el fiscal Patricio Saldutti.

Tras lo sucedido, el Sindicato de Peones de Taxis Rosario comunicó la suspensión inmediata del servicio en la ciudad. Horacio Yanotti, secretario general del gremio, aclaró: «A raíz del lamentable acontecimiento que ha sufrido un compañero, se ha determinado un cese de actividades desde las 0 horas hasta mañana, a las 6 de la mañana, donde en una asamblea decidiremos cuáles son los pasos a seguir».

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …