Otro taxista asesinado a balazos en zona sur

El crimen ocurrió este miércoles por la noche en Marcelo T. de Alvear y Garmendia. El hecho trascendió a poco más de 24 horas del ataque a otra unidad en Flammarión y Lamadrid, donde mataron a un chofer identificado como Héctor Raúl Figueroa.

Un nuevo crimen de un taxista fue registrado este miércoles por la noche en zona sur, a poco más de 24 horas de un episodio similar en dicho sector de Rosario. El asesinato ocurrió cerca de las 23:30 en Marcelo T. de Alvear y Garmendia.

Según las primeras informaciones, se trata de un chofer de 32 años, identificado como Diego Alejandro C., quien fue encontrado sin vida en el interior del auto donde trabajaba. La víctima recibió al menos un impacto de bala en la cabeza. Las circunstancias detrás del crimen se encuentran bajo investigación.

Esta es la cuarta muerte de un taxista en poco más de dos meses por hechos violentos en la ciudad. En este caso, las características del asesinato comparten similitudes con lo ocurrido este martes por la noche, cuando Héctor Raúl Figueroa fue blanco de un ataque con arma de fuego y fue ultimado en Flammarión y Lamadrid, también en la zona sur de la ciudad. Uno de los principales detalles que unen a ambos hechos es la aparición de una zapatilla en el asfalto junto a los respectivos vehículos.

Por su parte, el servicio de taxi en Rosario volvió a interrumpirse este jueves. Desde esta mañana comenzaron las manifestaciones y reclamos de justicia por parte del sector al que pertenecían las víctimas. Decenas de taxistas se reunieron en Santa Fe y Moreno, frente a Gobernación, y realizaron pintadas tras lo sucedido.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …