Arrestaron en zona norte a un sospechoso de participar en los crímenes de los taxistas

El sospechoso fue detenido en Nicaragua al 1700 acusado de haber llamado a al menos uno de los taxis las noches en que sus choferes fueron ejecutados

La Policía de Investigaciones (PDI) informó este viernes la detención de un joven en zona norte, sospechoso de haber participado de los crímenes de los taxistas, al haber pedido los viajes por WhatsApp.

El sospechoso fue detenido en calle Baigorria al 1700 durante la tarde del viernes.

Los procedimientos se vienen realizando desde la mañana del viernes en distintos puntos de Rosario por los crímenes de Héctor F., y Diego C y el ataque a balazos al chofer de la línea K.

En estas tareas resultaron detenidas un total de 20 personas mayores de edad y un menor de edad.

11 de los detenidos en conjunto con el menor de edad que quedo a disposición del juzgado de menores de turno fueron arrestados en la calle Nicaragua al 2200, zona oeste de Rosario por encubrimiento del crimen que involucra a el ataque a balazos que sufrió el chofer de la línea K en día 7/3/24 en Méjico y Mendoza.

Por su parte también hubo 6 detenidos a horas de la madrugada en una seguidilla de allanamientos realizadas en los domicilios de Teniente Agneta al 1800, Uruguay al 5900, Belgrano y Avenida Argentina, Flammarión al 5000 y Lamadrid al 400 bis.

En estas tareas se secuestraron tres armas de fuego, 15 teléfonos celulares, una motocicleta y 65 municiones de distintos calibres. Los allanamientos fueron controlados por el fiscal a cargo de la causa Patricio Saldutti, de la Unidad de Homicidios Dolosos del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …