Hallan un auto quemado y analizan si fue usado en el crimen del playero

Un automovil totalmente quemado fue encontrado este domingo en la intersección de las calles Furlong y White. Se trata de un Fiat Duna que tenía pedido de captura desde diciembre pasado y podría ser el vehículo que se usó durante la noche del sábado en el crimen del playero. 

Los policías que lo encontraron informaron que tenía las mismas características que las señaladas por los testigos del ataque en Mendoza al 7600, donde murió Bruno Bussanich, un joven playero de 25 años que trabajaba en los surtidores de la estación de servicio de zona oeste.

Al lado del auto incinerado, había una botella con combustible. Hasta el lugar acudieron bomberos e integrantes de la Policía de Investigaciones (PDI). Luego de consultar los registros se informó que el vehículo tenía pedido de captura activo por haber sido robado el 1 de diciembre en otra ciudad de la provincia de Santa Fe.

El Fiat Duna fue trasladado con grúa a sede policial donde continuarán las pericias en el marco de la investigación del nuevo ataque.

Este sábado, la saga de espanto que sume a Rosario agregó otro capítulo como el de los crímenes a los taxistas, el ataque al colectivero. Dos hombres llegaron a la estación Puma de Mendoza al 7600, y uno baleó por sorpresa y a quemarropa al playero de turno. Tenía 25 años. El sicario dejó un mensaje escrito dirigido a Pullaro y Cococcioni.

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …