Rosario: Las estaciones de servicio cerrarán por la noche tras el crimen del playero

Las estaciones de servicio de la ciudad dejarán de brindar atención nocturna, en reclamo de mayor seguridad tras el crimen del playero Bruno Bussanich. La medida, lanzada por la cámara de expendedores de combustibles y el sindicato se iniciará este domingo desde las 22 horas hassta las 6 de la mañana y se sostendrá por tiempo indeterminado.

En el marco de una jornada de duelo, luego del brutal crimen de Bruno Bussanich en la estación Puma de Mendoza al 7600, el comunicado fue lanzado de manera conjunta por la Cámara de Estaciones de Servicios, Garages y Afines (Cesgar) y el Sindicato de Obreros de Estaciones de Servicio (SOESGPYLA). 

Además declararon que un jornada de duelo se realiza este domingo de 14 a 22 “por los graves hechos ocurridos en la noche de este sábado con un empleado de una estación de servicio”.

La medida se mantendrá “hasta que se encuentren respuestas a las medidas de seguridad que necesitamos para el sector”. Solamente se cumplirá con emergencias de ambulancias y policías, informaron.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …