Causa de abuso sexual contra jugadores de Vélez: qué dijeron los abogados de ambas partes

El abogado de Sebastián Sosa afirmó que su defendido no estuvo en el momento del ataque. Por su parte, la representante de la víctima dijo que pedirá la misma pena para los cuatro futbolistas.

En las últimas horas, se reveló cómo sigue la situación de los cuatro futbolistas de Vélez, Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, quienes fueron denunciados por abuso sexual, perpetrado contra una joven en un hotel en Tucumán.

Ernesto Baclini, abogado de Sebastián Sosa, contó que, de acuerdo a las primeras investigaciones llevadas adelante por el Ministerio Público Fiscal de Tucumán, su defendido «habría tenido una actuación secundaria en el hecho denunciado».

«Vamos a esperar a que se realice la cámara Gesell y ese día recién está previsto que ellos puedan venir a Tucumán. Mientras tanto seguiremos de cerca toda la investigación y aportaremos nuestras pruebas“, señaló.

Con esto se confirmaría uno de los primeros trascendidos, que indicaba que el arquero de Vélez no habría estado presente en el ataque, y que habría sido perpetrado por los otros tres futbolistas, motivo por el que el fiscal de la causa pidió dicha herramienta de investigación forense.

La palabra de la abogada de la víctima

Ante esto, la abogada de la denunciante, Patricia Neme, en dialogó con Radio 10, manifestó: “Fue un acto sin consentimiento, se atacó la libertad y la voluntad de la víctima, es un hecho horroroso. La denunciante está traumatizada, se encuentra mal. Le estamos dando contención para que siga fuerte“, y aseguró que pedirá la misma pena para los cuatro imputados, a los que le podría recaer una pena de 20 años de prisión.

“Ella comenzó a sentirse mal, se acostó y en instantes que ella tiene de lucidez, por momentos, recuerda sacarlos a los jugadores y decirles por qué le hacían eso”, detalló.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …