Cortes de calle en Rosario por una jornada de lucha contra el hambre y por el trabajo

La medida fue promovida por distintas organizaciones sociales este lunes en reclamo de más alimentos para los comedores. La ciudad tendrá tres piquetes.

Distintas organizaciones sociales realizarán este lunes, desde las 10 hasta las 13 horas, tres cortes de tránsito en Rosario en el marco de una jornada de lucha contra el hambre y por el trabajo.

Los tres piquetes serán en, Circunvalación y Presidente Perón, Circunvalación y Juan José Paso, y la Autopista Rosario-Buenos Aires donde se hará el cierre de la marcha con un acto a las 12 del mediodía.

Los movimientos sociales exigieron que se asistan a las familias afectadas por el temporal; se entreguen al menos unas 1000 toneladas de alimentos mensuales para los comedores; y que se le brinde trabajo a todos los desocupados en Rosario.

Los cortes de calle también se hacen en rechazo del DNU de Milei y de la militarización de los barrios de la ciudad. Esta medida de fuerza se lanzó a nivel nacional y se estiman más de 500 piquetes al rededor de todo el país.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …