Discusión entre empleados de una peluquería en Recoleta terminó en un asesinato

El hecho se produjo en un local de la calle Berutti al 3300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral. Uno de ellos sacó un arma y le disparó a un joven de 33 años, que murió. 

Tras una discusión en una peluquería, ubicada en el barrio porteño de Recoleta, un joven de 33 años fue asesinado este miércoles por un amigo.

El hecho se produjo en un local ubicado en la calle Berutti al 3300, donde tres hombres se quedaron tomando bebidas tras haber finalizado la jornada laboral.

Según lo expresado por el encargado, se inició una discusión entre los otros dos hombres y, en un momento, uno de ellos sacó un arma y le disparó.

La víctima -de 33 años- quedó gravemente herida, con un tiro en la cabeza, y fue trasladada al Hospital Fernández, pero falleció poco después, mientras que su agresor huyó.

Intervino el personal policial de la Comisaria Vecinal 2A, que realizó las consultas pertinentes con el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional número 48, a cargo de Javier Sánchez Sarmiento, quien dispuso que se labren actuaciones por «homicidio» y que intervenga la División de Homicidios de la fuera porteña.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …