Rosario: Una pareja que iba en moto fue embestida por un auto y fueron trasladados de urgencia

El hombre y la mujer fueron derivados al Hospital Centenario y al Heca respectivamente, con un grave estado de salud. El conductor del vehículo intentó escapar pero fue detenido en Presidente Perón y Las Palmeras, tras una persecución.

Un hombre y una mujer que circulaban en moto por avenida Circunvalación fueron embestidos por un vehículo este sábado al mediodía y debieron quedar internados en estado grave de salud, según las primeras informaciones sobre el siniestro.

Desde el operativo detallaron que un VW Gol negro chocó contra la moto en la zona de Circunvalación entre las avenidas Seguí y Uriburu. El conductor del auto intentó escapar pero fue detenido en Presidente Perón y Las Palmeras, tras una persecución.

Ambos resultaron heridos y debieron ser atendidos de urgencia. El joven fue derivado al Hospital Centenario en una ambulancia con un diagnóstico de traumatismos múltiples, mientras que la mujer fue trasladada en helicóptero al Heca con un traumatismo de cráneo severo.

Por el incidente debió ser parcialmente cortado el trayecto de Circunvalación en la zona oeste de la ciudad, tal como indicó el Centro Integrado de Operaciones Rosario (Cior).

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …