El Gobierno anunció que le cambiará el nombre al Centro Cultural Kirchner

La determinación fue confirmada este martes por la mañana a través de una conferencia del portavoz presidencial, Manuel Adorni.

El Gobierno nacional comunicó este martes que está en trámite de modificar el nombre del Centro Cultural Kirchner (CCK) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. La medida fue anunciada esta mañana por el vocero presidencial, Manuel Adorni, mediante una conferencia de prensa en Casa Rosada.

El portavoz afirmó ante la prensa: «Se ha decidido finalmente cambiar el nombre al Centro Cultural Néstor Kirchner, así que dejará de llamarse como tal y se le dará paso a un nuevo nombre». En este sentido, Adorni anticipó que todavía no hay una nueva denominación confirmada para el ex Palacio del Correo y Telecomunicaciones, ubicado en Sarmiento 151, Capital Federal.

El cambio de nombre llega semanas más tarde de la oficialización de una medida de similar carácter a manos de la gestión de Javier Milei. A principios de marzo, el Gobierno modificó la denominación del Salón de las Mujeres de la Casa Rosada, que actualmente se identifica como Salón de los Próceres.

Ver También

Tragedia en Roldán: Primer Fallecimiento por Dengue Sacude a la Ciudad

En un devastador giro de los acontecimientos, Roldán enfrenta su primera víctima mortal por dengue …