Esther González le da al ‘Spanish Gotham’ su primer triunfo del año con el gol 3.000 de la NWSL

La delantera española Esther González firmó este domingo el tanto con el que el NJ/NY Gotham, que entrena su compatriota Juan Carlos Amorós y en el que también juega Maitane López, venció a las Portland Thorns en su primer encuentro del año en la NWSL, la liga profesional de fútbol femenino de EE.UU.

Esther remató un buen servicio desde la banda derecha de Yazmeen Ryan y consiguió además el gol número 3.000 en la historia de la NWSL. Vigente campeón de la NWSL, el Gotham se recuperó así de la derrota que sufrió por 0-1 la pasada semana en la Challenge Cup ante el San Diego Wave que encabeza Alex Morgan.

Un estreno sin el mismo éxito

No tuvo en cambio un buen estreno en la NWSL el equipo de San Diego, que se dejó remontar por 1-2 contra el Kansas City Current. Quitando el Gotham y el Wave, el resto de equipos disputaron ya su segunda jornada y el Washington Spirit, con el español Adrián González en el banquillo de forma interina hasta que desembarque Jonatán Giráldez, venció por 2-1 al Bay FC con un gol en el minuto 95 de Croix Bethune.

Además, el Orlando Pride y el Angel City se repartieron los puntos (1-1), las Utah Royals doblegaron al North Carolina Courage (2-1), las Chicago Red Stars ganaron al Seattle Reign (2-1) y el Houston Dash y el Racing Louisville firmaron tablas (0-0)

Ver También

Pullaro planteó “contacto cero” para quienes cometan delitos desde la cárcel

El gobernador adelantó que los responsables de delitos en las cárceles no podrán contar con …