Tres detenidos en zona oeste tras amenazar a un vecino con un arma

La secuencia ocurrió este jueves por la madrugada en Espinosa al 6200. El joven que portaba la pistola y dos mujeres que se resistieron a colaborar con la Policía fueron trasladados a la Comisaría 32.

Tres personas resultaron detenidas este jueves por la madrugada en la zona oeste de Rosario luego de una amenaza con arma de fuego hacia un vecino. El hecho ocurrió minutos después de medianoche en Espinosa al 6200.

Según las primeras informaciones, un joven se dirigió hacia efectivos policiales que patrullaban por calle Dr. Riva y Pasaje 1892, expresando que había alguien con intenciones de agredirlo. Los agentes se dirigieron a Espinosa y lograron ver a un joven que llevaba un bulto negro abajo de sus brazos, el cual posteriormente se lo entregó a una chica.

Los sospechosos cerraron la puerta de una vivienda, impidiendo el accionar del personal policial hasta recibir la autorización para ingresar a partir de una orden de Fiscalía de Flagrancia. Luego de un allanamiento, los efectivos secuestraron una pistola Bersa de calibre 9 milímetros con su correspondiente cargador, un cargador almacen y otro extensible.

Tras lo ocurrido, quedaron detenidos Kevin Ezequiel F. (27 años), Xiomara Mailén M. (18) y Natalia Soledad A. (26). Los tres implicados fueron trasladados a la Comisaría 32.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …