En un partido vibrante, Boca le ganó a San Lorenzo 2-1 y se acomodó

Adam Bareiro abrió la cuenta de penal para el Ciclón, mientras que Edinson Cavani y Miguel Merentiel lo dieron vuelta.

En el marco del clásico de la duodécima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga, Boca le ganó 2-1 en La Bombonera. Adam Bareiro abrió la cuenta de penal para el Ciclón, mientras que Edinson Cavani y Miguel Merentiel lo dieron vuelta.

El defensor Cristian Lema provocó un penal que el paraguayo, una de las figuras del torneo, cambió por gol a los 9 minutos de la primera parte picándosela al joven arquero Leandro Brey.

A cuatro del cierre, a los 41, el goleador uruguayo anotó el empate del Xeneize luego de gran pase de Cristian Medina.

En el complemento, a los 39 minutos, luego de una gran jugada colectiva entre Darío Benedetto y Kevin Zenón, Miguel Merentiel anotó el segundo tanto del club de La Ribera.

Con este resultado, Boca se metió provisoriamente en la zona de clasificados, aunque tiene un partido menos y restan por jugarse algunos partidos.

  • Boca Juniors: Leandro Brey; Luis Advíncula, Cristian Lema, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Lucas Blondel, Ezequiel Fernández, Cristian Medina, Kevin Zenón; Luca Langoni y Edinson Cavani. DT: Diego Martínez
  •  San Lorenzo de Almagro: Facundo Altamirano; Gonzalo Luján, Johan Romaña, Gastón Campi, Malcom Braida; Agustín Giay, Elian Irala, Francisco Perruzzi o Cristian Ferreira; Iván Leguizamón; Cristian Ferreira o Nahuel Barrios y Adam Bareiro. DT: Ruben Darío Insua.

Ver También

Cómo es la reforma laboral que la UCR le entregó al Gobierno

El Gobierno intentó aplicar una reforma laboral por decreto que chocó de frente con los …